Recogidos y maquillaje de novia en Miranda de Ebro

Nuestro trabajo


En la Peluquería Reflejos, nos encontramos situados en el municipio de Miranda de Ebro, encontrará las últimas novedades en corte y coloración.  

Además, si acude a nuestro centro recibirá un completo asesoramiento adecuado y personalizado para que se sienta como una persona única.

Si por algo nos caracterizamos es por destacar en nuestras últimas tendencias en corte. También le podemos ofrecer los siguientes servicios:
  • Recogidos y maquillaje de novia: convierta su día especial en otro todavía más especial aún. Luzca radiante como nuca e impresione con un bonito recogido y con un maquillaje que resalte sus facciones. No deje nada al azar y consulte con nosotros. Le ayudaremos.
  • Maquillaje: no siempre tiene por qué haber un acontecimiento especial para aprovechar para arreglarse. El maquillaje también se lleva en el día a día. Si tiene cualquier duda o le gustaría que cualquiera de nuestros profesionales le asesoren sobre lo que mejor le sienta, entonces pregúntenos. Y  si tiene alguna celebración pendiente, confíe en nosotros para el cuidado de su imagen.
  • Ofrecemos un asesoramiento integral y adecuado.
  • También realizamos coloración con barros.

En Peluquería Reflejos nos esforzamos días a día por conseguir un magnífico trabajo. Solo así se logra la satisfacción del cliente. Y, por supuesto, todo ello no podría ser posible si no fuera porque trabajamos con las primeras marcas en todos nuestros productos.
No dude en consultarnos si tiene dudas, quiere que le asesoremos o, simplemente, le gustaría hacerse un cambio de imagen. No confíe su imagen a cualquiera. Confíe en verdaderos expertos de la imagen, como nosotros.
Peluquería Reflejos, su centro de confianza

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png